Organizaciones Con Propósito

Todas las ofertas están basadas en nuestra metodología Alza el Vuelo y son 100% adaptadas a sus objetivos y necesidad de negocio. 

Las organizaciones llegan al éxito por las personas que hacen parte de ellas. Para llevarlas a la cima, aportamos en su desarrollo desde el SER hacia el HACER, generando liberación de su máximo potencial orientado al compromiso y lealtad hacia la organización, y el equilibrio entre su vida laboral y personal, lo cual se traduce en óptimos resultados.

A través de talleres experienciales, con nuestra oferta de metodologías comprobadas que han revolucionado las grandes compañías en el mundo y flexibilizándonos a la necesidad puntual, cultura y lenguaje de cada cliente, llevamos a los colaboradores al éxito integral, convirtiendo a las compañías en verdaderas ORGANIZACIONES CON PROPÓSITO!

Conócete a ti mismo, desarrolla tu equipo, crece tu organización

¿Cómo influye el estilo de personalidad en las ventas?

Coaching como metodología

Define, alinea y trabaja en los valores que te llevan a tomar decisiones y alcanzar resultados

Sesiones inspiradoras y refrescantes. Se nos revelaron potenciales de los que no estábamos conscientes que hoy son nuestras mejores estrategias de venta y asertividad

LORENA MEJIA

GERENTE LEADERLIFE

Llevo algún tiempo buscando mi camino espiritual y mi lugar y propósito en esta vida. Solo después de encontrar el apoyo de Annie empecé a entender muchas cosas de mi, de mi familia, de mi entorno, y a darle dirección a mis proyectos y entender como enfocarme en las cosas verdaderamente importantes de la vida.

Annie ha sido mi apoyo en momentos de incertidumbre y fragilidad, siempre tiene la palabra adecuada en el momento preciso. Nuestra conexión mas allá de estar enfocada al ámbito laboral, ha rodado todos los aspectos espirituales y emocionales que en su momento he ido necesitando trabajar y mejorar.

Ella ha sido una llave que me ha abierto muchas puertas y ventanas de entendimiento y reconciliación. Annie es mi mejor Coach de vida! Gracias, eres maravillosa!.

SOYARA FERNANDEZ GIL

ORGANIZAT By Soraya

En las dinámicas q se realizaron sentí que logramos hacer entrar en consciencia a muchos de los compañeros q no siempre piensan en el beneficio de todos sino en un beneficio individual.

Se concluyó que el trabajo en equipo, la comunicación y el orden como aspectos a mejorar.

A través de juegos quedó evidenciado todo sin necesidad de señalar a nadie y por si solos cayeron en cuenta que debíamos trabajar en equipo

HERNANDO OROZCO Y CIA.

GALERIA

Comunícate con Nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y diseñar los programas a la medida. 

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos para darte soporte en todo lo que requieras

7 + 9 =

Annie Calderon

Annie Calderon

info@anniecalderon.com

Abrir chat