Educación con Propósito

Todas las ofertas están basadas en nuestra metodología Alza el Vuelo y son 100% adaptadas a sus objetivos y necesidad de negocio.

La educación va más allá del conocimiento. La educación es formación, es preparar a aquellos que llevarán la responsabilidad del futuro de una nación.

Es la base que determinará el comportamiento de nuestros futuros líderes políticos y empresarios. Por esta razón, nos enfocamos en transformar las instituciones educativas en todos sus niveles: directivos, administrativos, formadores, estudiantes y sus familias integralmente.

Brindamos el complemento necesario para desarrollar el máximo potencial de las personas involucradas en el proceso de formación, interviniendo y desarrollando sus habilidades de liderazgo.

A través de talleres experienciales, con nuestra oferta de metodologías comprobadas y flexibilizándonos a la necesidad puntual, cultura y lenguaje de cada institución, llevamos a los estudiantes al éxito integral, transformando la educación en EDUCACIÓN CON PROPÓSITO!

Conócete a ti mismo, desarrolla tu equipo, crece tu organización

Outdoor a tu medida

Define, alinea y trabaja en los valores que te llevan a tomar decisiones y alcanzar resultados

Comunícate con Nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y diseñar los programas a la medida. 

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos para darte soporte en todo lo que requieras

15 + 5 =

Annie Calderón

Annie Calderón

info@anniecalderon.com

Abrir chat