Deporte Con Propósito

Todas las ofertas están basadas en nuestra metodología Alza el Vuelo y son 100% adaptadas a sus objetivos y necesidad de negocio.

El deporte es un medio de enseñanza, disciplina, crecimiento, amor y pasión para las actuales y futuras generaciones. Por esta razón, nos enfocamos en transformar las instituciones deportivas en todos sus niveles: directivos, administrativos, entrenadores, deportistas y sus familias integralmente. Brindamos el complemento necesario para desarrollar el máximo potencial de los deportistas, interviniendo sus equipos principales, potenciando su mente y sus habilidades de liderazgo.

A través de talleres experienciales, con nuestra oferta de metodologías comprobadas y flexibilizándonos a la necesidad puntual, cultura y lenguaje de cada institución, llevamos a los deportistas al éxito integral, transformando el deporte en DEPORTE CON PROPÓSITO!

Conócete a ti mismo, desarrolla tu equipo, crece tu organización

Ooutdoor a tu medida

Define, alinea y trabaja en los valores que te llevan a tomar decisiones y alcanzar resultados

TESTIMONIOS

La Selección Valle Sub 17 femenina había llegado sólo a primera ronda en los años anteriores. En el año 2016, con el aporte de Annie como parte del cuerpo técnico, desarrollamos a las jugadoras tanto en la parte deportiva como la mental, logrando llegar a semifinales con un juego agradable y de alto nivel.

Fue un trabajo conjunto que aportó tanto en lo deportivo como en el desarrollo personal de las deportistas, alcanzando también su entorno familiar.

JAVIER VÁSQUEZ

TÉCNICO SELECCIÓN VALLE SUB17 FEMENINA

Gracias a la intervención de Annie logramos adquirir hábitos ganadores en los jugadores de los procesos con selecciones valle y deportes Quindio.

Con el aporte de su habilidad y conocimientos, construimos una gran dinámica de comunicación con los jugadores que al final nos trajo excelentes resultados deportivos.

CARLOS RAMIREZ

TÉCNICO SELECCIÓN VALLE SUB17 MASCULINA

GALERIA

Comunícate con Nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y diseñar los programas a la medida. 

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos para darte soporte en todo lo que requieras

13 + 8 =

Annie Calderon

Annie Calderon

info@anniecalderon.com

Abrir chat