CHAMELEON SELLING

  Aprende a vender desde los estilos de comportamiento

Inscripciones Abiertas

19 Hrs a 21 Hrs 🇨🇴

10 Encuentros Via Zoom

SOMOS LOS ÚNICOS CERTIFICADOS EN ESTA METODOLOGÍA PARA EL MERCADO HISPANO

OBJETIVO

Chameleon Selling involucra a los profesionales de ventas en un proceso que desarrolla una mejor comprensión de su estilo de venta, conocimiento de los estilos de clientes potenciales y habituales, habilidades de comunicación mejoradas y un
compromiso para elevar el desempeño de las ventas a nivel individual y en equipo.

OBJETIVO

Chameleon Selling involucra a los profesionales de ventas en un proceso que desarrolla una mejor comprensión de su estilo de venta, conocimiento de los estilos de clientes potenciales y habituales, habilidades de comunicación mejoradas y un
compromiso para elevar el desempeño de las ventas a nivel individual y en equipo.

INCLUYE

10 módulos de capacitación

Perfil profundo DISC – Alza el Vuelo

Esquema detallado de cada estilo

E-book y Cuaderno de Trabajo

Memorias del Entrenamiento

LOGROS

Comprender tu estilo de venta

Reconocer rápidamente el estilo de tu cliente

Flexibilizar tu estilo durante el proceso de venta

Adaptarse a la cultura organizacional del cliente

Presentar información efectivamente a grupos que tienen diversos estilos de comportamiento.

Potencializar tu equipo de ventas

“El secreto de ser un gran Camaleón en las relaciones, es flexibilizarse a los demás en lugar de imponer tu estilo en ellos.”

Merrick Rosenberg

DESCUBRA CÓMO:

🔘 Llevar tus habilidades de ventas principales al siguiente nivel. Desde prospectar y calificar hasta mantener la relación y la posventa.

🔘 Chameleon Selling reta a los participantes a reconsiderar cómo están interactuando con sus clientes.

🔘 Descubrirán su tendencia natural a imponer su estilo en los demás, vendiendo en el estilo que ellos quisieran que les vendieran, en lugar de adaptarse a las necesidades del cliente según su estilo.

🔘 Este poderoso y profundo cambio lleva al vendedor a nuevas posibilidades permitiendo lograr ventas más efectivas a cualquier estilo de cliente.

OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE

Mediante una metodología especial, los participantes ganan una comprensión profunda de su estilo natural de ventas y pueden reconocer cómo su estilo impacta la forma en la que venden. A través de varias actividades, explorarán el por qué conectan más natural y efectivamente con algunas personas y no con otras. Tip: «Los vendedores generalmente conectan más efectivamente con personas que son como ellos y suelen tener dificultades con aquellos que son notablemente diferentes.”

Aprenderás cómo leer las señales de los clientes para comprender mejor sus necesidades. Imagina el impacto de tener la habilidad de determinar la personalidad de un cliente basado en un email, una conversación telefónica o inclusive su foto y descripción en LinkedIn. Una vez desarrollen este alto nivel de lectura de las personas, generarán la habilidad de adaptarse flexiblemente a la necesidad de cada cliente en el momento. Atractivas actividades revelarán tácticas para mejorar las interacciones y profundizar las relaciones con los clientes.

Este programa también se enfoca en la venta a diferentes tipos de cultura organizacional. ¿Podrías venderle a una cultura orientada al detalle y analítica Búho, de la misma forma que a una cultura optimista, innovadora y entusiasta Loro? Por supuesto que no. La mayoría de los vendedores desconocen cómo vender en diferentes tipos de cultura.

Los participantes también aprenderán a venderles a grupos de personas que tienen diferentes estilos. ¿Cómo podrías realizar una presentación a un grupo compuesto por un Búho, un Águila y una Paloma y asegurarte que cada uno de ellos quiera seguir adelante con el negocio? Chameleon Selling te da todo ese set de habilidades. Todos sabemos lo frustrante que puede llegar a ser algunas veces el proceso, y este programa convierte ese reto en cosa del pasado.

MODELOS ESPECIALIZADO ALZA EL VUELO

Cada persona utiliza un lenguaje conductual diferente, único y especial que determina su estilo personal para comunicarse, reaccionar y relacionarse con las demás personas.

El Modelo DISC ALZA EL VUELO, se basa en cuatro estilos diferentes de conductas o comportamientos. En la actualidad es considerado como una de las herramientas mas poderosas no solo para reconocer el estilo propio, sino también para reconocer el estilo de las personas con las que se interactúa.

¿POR QUÉ AVES Y NO LETRAS?

  • Águilas, Loros, Palomas y Búhos, personifican intuitivamente el significado de cada estilo
  • Por la forma como el cerebro asocia, se requiere mucho menos tiempo para enseñar y aprender los estilos
  • Las personas aprenden mucho más efectivamente a través de las representaciones gráficas
  • Es mucho más fácil incorporar los estilos a la cultura, ya que las aves se pueden mostrar y se involucran en temas de conversación, proyectos, etc
  • Tienen mucha más recordación que las letras y por esto aplican las nuevas habilidades que adquieren

Comunícate con Nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y diseñar los programas a la medida. 

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos para darte soporte en todo lo que requieras

13 + 2 =

Annie Calderón

Annie Calderón

info@anniecalderon.com

Abrir chat