Alza el Vuelo

SOMOS LOS ÚNICOS CERTIFICADOS EN LATINOAMÉRICA EN ESTA METODOLOGÍA

IMPACTO

Las personas que son conscientes de si mismas, se inclinan más por maximizar sus talentos, reconocer y manejar los retos más efectivamente, y producir mejores resultados. Las personas conscientes de si mismas trabajan mejor con los demás y promueven el trabajo en equipo en todas las áreas de su vida. A cambio, su entorno experimenta una moral más alta, menor rotación de personal (en el caso de las organizaciones), y mejores resultados.

Cada persona, siendo consciente o no, es un co-creador de la cultura de su entorno. Cuando las personas comprenden su propio estilo de personalidad y comportamiento, y muestran respeto por las diferencias individuales, impactan la cultura positivamente. Aplicando la sabiduría de los estilos, todos mejoran la cultura con cada interacción.

¿Cómo marcar la diferencia en tu liderazgo y tus relaciones?

Nuestra metodología impacta el comportamiento de las personas y lo mas importante: Genera un buen retorno a la inversión.

Nuestros talleres están diseñados para enseñar a los participantes el modelo ALZA EL VUELO basado en el modelo DISC cambiando las Letras por Aves, lo cual hace mucho más fácil y eficaz el ayudarles a comprender su estilo de personalidad. Además, genera nuevos comportamientos que ayudan a los involucrados a construir relaciones fuertes y potenciarlos para obtener mejores resultados.

Nuestros diferentes Talleres basados en la metodología ALZA EL VUELO, apuntan al desarrollo de nuevas habilidades. Nos enfocamos en la aplicación, lo cual lo convierte en un modelo de fácil recordación. Los talleres se construyen alrededor de las competencias clave que toda persona necesita independientemente del ámbito donde se encuentre, como son: comunicación, escucha, retroalimentación, manejo de estrés, manejo del cambio, manejo del tiempo, flexibilidad e inteligencia emocional. Al construir sobre el conocimiento que ya tienen, utilizamos un acercamiento amigable del cerebro al aprendizaje lo cual crea nuevas ideas inmediatamente asequibles en el momento que se necesitan.

Entrenamientos Disponibles de Alza el Vuelo

ALZA EL VUELO

ALZA EL VUELO – LIDERES

ALZA EL VUELO – EQUIPOS

ALZA EL VUELO COACHES & RRHH

CHAMELEON SELLING – VENTAS

SESIONES DE REFUERZO

ALZA EL VUELO Y EL LIDERAZGO SITUACIONAL

ALZA EL VUELO Y LA LEY DEL   ESPEJO – PAREJAS

Diseñamos los entrenamientos de ALZA EL VUELO de acuerdo a tu necesidad. las competencias y herramientas se desarrollan teniendo como punto de partida tus objetivos y valores. 

Informe Profundo DISC – Alza el Vuelo

Nuestra prueba te permitirá conocer a fondo tu estilo de comportamiento, cómo te comunicas y te relacionas con los demás, además de las fortalezas que puedes potenciar para alcanzar resultados.

Te acompañaremos a diseñar el plan de acción que necesitas para potenciar tu vida, tus relaciones y tus resultados.

El primer paso para tomar acción es conocernos a nosotros mismos!!

TESTIMONIOS

Mi experiencia en el Workshop Taking Flight fue transformadora pues logré identificar más claramente mis fortalezas y conocer las de los demás para así aprender a potenciarlas según la situación. Lo más interesante fue saber que aplica tanto en la vida laboral como personal. Muy completo el taller con autoevaluación y practicas en tiempo real

MONICA PATRICIA OROZCO SANCHEZ

GERENTE COMERCIAL

El Workshop Taking Flight me aportó en conocerme más, a potenciar mis virtudes y manejar mis debilidades y mejorarlas. Aprendí cómo encaminar mis procesos de selección para trabajar con el recurso humano. Cómo debo gestionarlos y desarrollar sus competencias.

JAIME DE LA PAVA

TÉCNICO DE FÚTBOL

Haber participado en el workshop de Annie Calderón fue una grata experiencia, fué identificar muchas cosas de mi comportamiento y habilidades, detectar lo positivo y las oportunidades de mejoramiento.

Adicionalmente, interactuar con profesionales de diferentes campos que siempre nos dejan enseñanzas para el crecimiento personal y profesional.

ALFONSO ORTIZ

FOTÓGRAFO PROFESIONAL

Participar en el programa representa una gran oportunidad para conocerse mejor y comprender como potencializar tu estilo de liderazgo.

Muy bien manejada la metodología y el proceso de entrenamiento. Muchas Gracias Annie por traer este programa al mercado latino y felicitaciones por ser la primera y única mujer certificada en América Latina en esta metodología tan especial y de tanto aporte para las personas y las organizaciones.

JORGE PARDO BELTRAN

MASTER COACH

Desde siempre he estado interesado por el conocimiento y por aprender cosas tecnicas nuevas de desarrollo humano, sin embargo, lo mas importante para mi, es «desaprender».. y eso fue lo que mas aprendi en el taller !

Yo pensaba que mi forma sigilosa, dedicada y sensata de ver, pensar, analizar, tomar decisiones y actuar, me hacian parecerme a un aguila, pero no fue asi, luego del taller me di cuenta que que siempre fui un loro, jajaja, el ave mas colorida, bullosa, revoloteadora y expontanea que hay, pero con la tranquilidad de saber que es querido por muchoad personas por su misma forma de ser.

Que mejor aprendizaje el saber que seas lo que seas, siempre debes pensar en ser Tu mismo, sin hacerle daño a nadie, sin pisar a los demas y lo mejor, siendo FELIZ !

IVAN RADI

CÁMARA DE COMERCIO CALI

Vivir la experiencia de participar en el entrenamiento de Alza el Vuelo, me permitió identificar muchas barreras mentales y reconocer los diferentes estilos de comportamiento. 

En la medida en que nos damos cuenta que podemos ser flexibles a las demás personas, nuestro nivel de conciencia se expande.

Gracias Annie por tan bonita experiencia

JAVIER SOLIS

COACH LMC & LFCP

GALERIA

Comunícate con Nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y diseñar los programas a la medida. 

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos para darte soporte en todo lo que requieras

9 + 4 =

Annie Calderón

Annie Calderón

info@anniecalderon.com

Abrir chat