Eventos

 

 

TESTIMONIOS

Mi experiencia en el Workshop Taking Flight fue transformadora pues logré identificar más claramente mis fortalezas y conocer las de los demás para así aprender a potenciarlas según la situación. Lo más interesante fue saber que aplica tanto en la vida laboral como personal. Muy completo el taller con autoevaluación y practicas en tiempo real

MONICA PATRICIA OROZCO SANCHEZ

GERENTE COMERCIAL

El Workshop Taking Flight me aportó en conocerme más, a potenciar mis virtudes y manejar mis debilidades y mejorarlas. Aprendí cómo encaminar mis procesos de selección para trabajar con el recurso humano. Cómo debo gestionarlos y desarrollar sus competencias.

JAIME DE LA PAVA

TÉCNICO DE FÚTBOL

Haber participado en el workshop de Annie Calderón fue una grata experiencia, fué identificar muchas cosas de mi comportamiento y habilidades, detectar lo positivo y las oportunidades de mejoramiento.

Adicionalmente, interactuar con profesionales de diferentes campos que siempre nos dejan enseñanzas para el crecimiento personal y profesional.

ALFONSO ORTIZ

FOTÓGRAFO PROFESIONAL

Participar en el programa representa una gran oportunidad para conocerse mejor y comprender como potencializar tu estilo de liderazgo.

Muy bien manejada la metodología y el proceso de entrenamiento. Muchas Gracias Annie por traer este programa al mercado latino y felicitaciones por ser la primera y única mujer certificada en América Latina en esta metodología tan especial y de tanto aporte para las personas y las organizaciones.

JORGE PARDO BELTRAN

MASTER COACH

Desde siempre he estado interesado por el conocimiento y por aprender cosas tecnicas nuevas de desarrollo humano, sin embargo, lo mas importante para mi, es «desaprender».. y eso fue lo que mas aprendi en el taller !

Yo pensaba que mi forma sigilosa, dedicada y sensata de ver, pensar, analizar, tomar decisiones y actuar, me hacian parecerme a un aguila, pero no fue asi, luego del taller me di cuenta que que siempre fui un loro, jajaja, el ave mas colorida, bullosa, revoloteadora y expontanea que hay, pero con la tranquilidad de saber que es querido por muchoad personas por su misma forma de ser.

Que mejor aprendizaje el saber que seas lo que seas, siempre debes pensar en ser Tu mismo, sin hacerle daño a nadie, sin pisar a los demas y lo mejor, siendo FELIZ !

IVAN RADI

CÁMARA DE COMERCIO CALI

Vivir la experiencia de participar en el entrenamiento de Alza el Vuelo, me permitió identificar muchas barreras mentales y reconocer los diferentes estilos de comportamiento. 

En la medida en que nos damos cuenta que podemos ser flexibles a las demás personas, nuestro nivel de conciencia se expande.

Gracias Annie por tan bonita experiencia

JAVIER SOLIS

COACH LMC & LFCP

Comunícate con Nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y diseñar los programas a la medida. 

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos para darte soporte en todo lo que requieras

2 + 1 =

Annie Calderón

Annie Calderón

info@anniecalderon.com